Este apartado está pendiente de modificación de acuerdo a la Resolución de 28 de octubre de 2019 de la Dirección General de la Seguridad Social, por la que se establece el régimen de aplicación de las prestaciones complementarias del artículo 96.1.b) del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
Te recordamos que existe el plazo de 1 año desde el accidente para la entrega de la solicitud. Puede solicitarlo el propio trabajador (o en su caso los familiares), la empresa del trabajador (o el representante de la misma) o los Asistentes sociales de Mutua Balear.
Puedes descargar la solicitud aquí
Tienes a tu disposición el mail específico de prestespeciales@mutuabalear.es para cualquier duda o consulta que quieras realizar.
En todo caso te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que te guíemos en los trámites oportunos y podemos resolver todas sus dudas.
*La solicitud es un PDF formulario interactivo: puedes rellenar los campos desde tu ordenador, guardar o imprimir el documento para rellenar a mano con letra mayúscula y clara. También puedes solicitar este documento en cualquiera de nuestra oficinas. Es imprescindible firmar el impreso de solicitud y acompañarlo de la documentación y justificantes necesaria en cada caso.
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